Le creamos su empresa (sociedad anónima, limitada, civil…) o le damos de alta de autónomo y le asesoramos sobre el mejor régimen fiscal, legal y en poner en marcha un plan de marketing con su empresa.
Si su empresa atraviesa por dificultades, y ha entrado en concurso u otra figura legal similar, le asesoramos sobre esta materia.
La liquidación de una sociedad es el conjunto de operaciones destinadas a liquidar el patrimonio social, es decir, a sufragar todas las deudas que la entidad había contraído con sus proveedores, y posteriormente, a la división del patrimonio de la empresa entre los socios, según su porcentaje de participación.
Le asesoramos en materia de concurso de acreedores, liquidación, disolución y todas las figuras mercantiles para este tipo de situaciones de la empresa.
En los concursos de acreedores (voluntarios y necesarios), les ayudamos en todo el proceso extrajudicial y judicial, con las propuestas de convenio, liquidación del concurso, nombramiento de administradores y demás trámites a realizar.
jueves, 19 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario